helmet crest on black
El PELIGRO DE CHÁVEZ
MARQUEZ ARIAS

Home

SITIOS DE INTERES
DICCIONARIO A MI MODO
NERUDA I NERUDA II
Carta del Cardenal José Ignacio Velasco
CRONOLOGIA
ALCABALAS
ALPHA FURRUQUING
Baños de Carretera
Pedofilia
JMA Publicaciones Cortesía
NUEVA SECTA
El PELIGRO DE CHÁVEZ
LA CREACIÓN
JMA ARTICULOS
... AY PAPA
El Patriota
ANTIPARABOLICAS
CHÁVEZ Y...
HUMOR EN FOTOS
BUENOS MODALES I - II - III
COCINA ELECTORAL
SANTORAL
SEGUN EL COLOR...
¿CÓMO VA LA SALUD?

DISCURSO ELECTORAL

El PELIGRO DE CHÁVEZ (PRE ELECTORAL)
Esto es del 98 pero aún hoy, 6.1.02 tiene vigencia
Cortesía de:
http://jma.tripod.com.ve

Anoche tuve la oportunidad de ver por la televisión a un señor de apellidos Rivas... no se qué, soy malo para los apellidos dobles, ex jefe de la DISIP, donde alertaba a los venezolanos sobre el peligro de un posible triunfo del comandante Chávez en las próximas elecciones. Lógicamente, por las vinculaciones que Chávez tiene con Fidel, Kadafi y las guerrillas colombianas. Siempre ateniéndome a lo que dijo ese señor Rivas; la verdad es que a mi me produjo todo eso un efecto Viagra inmediato, se me pararon todos los pelos. Además me puse a pensar que el Papa, Senadores yankees, el Rey de España, etc., se han entrevistado con Fidel, y uno no sabe que cosas habrán hablado entre ellos y que estarán tramando para acabar con el mundo. Inclusive, un Senador norteamericano, Republicano él, cuando regresó a USA después de estar en Cuba, hace ya varios años, declaro ante la TV, refiriéndose a Fidel, que ese era un tipo muy inteligente y que de haber nacido en Estado Unidos sería, por lo menos, presidente de la General Motor. Con toda seguridad que ese es un Senador comunista disfrazado de republicano.

Por otra parte, y eso no lo dijo el ex Disip, Carabobo ha ganado un medallero en competencias deportivas, desde hace varios años, ocupando siempre el primer lugar, y eso se lo deben a sopotocientos guerrilleros cubanos que, transmutados en entrenadores deportivos, han preparado a los atletas de este estado, es más, creo que el gobernador actual estuvo recientemente en Cuba con una gran delegación de deportistas que se habían entrenado allá y, lo más probable es que Fidel lo haya recibido. Y no solamente Carabobo, varios gobernadores traen guerrilleros cubanos para entrenar a sus deportistas. Porqué en eso tenemos que estar claros, los cubanos que viven en Cuba son todos guerrilleros; en cambio, los cubanos terroristas que andan por ahí jodiendo, son demócratas.

Este señor Rivas no se da cuenta de que mientras más traten de enlodar a Chávez, más votos le consiguen. Por qué no dice que en Venezuela durante estos últimos 40 años, los partidos que nos han desgobernado no han construido un kilómetro de nuevas autopistas, que los hospitales no sirven y los pacientes se mueren de mengua, que las hermosas carreteras estatales son las mismas que hizo Pérez Jiménez, con su pavimento remendado porque estamos en un año electoral, que la educación no funciona y que estamos al nivel de Nigeria, Biafra y Haití, que no tenemos industria petroquímica, que la agricultura no va para el baile y así sucesivamente... ¿Porqué no dice esas cosas y en cambio anda viendo en Chávez al hombre que va a acabar con el país?. Venezuela tiene el 80 % de la población en pobreza crítica. Si a eso le agregamos todas las desgracias que gusten ¿Uds. creen, sinceramente, que pueda venir alguién a perjudicar o terminar con lo poco que nos queda de país gracias a nuestros famosos estadistas y sus bandas?. Yo no sé si el Sr. Rivas conoce el cuento del hombre que le faltaban las piernas y los brazos y se desplazaba sobre una tabla con ruedas de patines, contoneando el cuerpo, un buen día hizo una mala maniobra y se fue rodando escaleras abajo en un plaza, al terminar de caer, todo maltratado, comenzó a decir vulgaridades y otros tacos en contra de la Iglesia, a cagarse en Dios, etc. en ese momento pasaba un cura y le dijo... Hijo, no blasfemes, porque Dios te puede castigar el tullido patas arriba como estaba, si se puede decir así, porque no tenía piernas, le contestó... ¡Coño, padre, me irá a preñar!... Así esta Venezuela, a este país lo único que le falta es que lo empreñen, ya no le pueden hacer más daño.

¿Qué puede pasar en un hipotético gobierno de Chávez: que la pobreza crítica suba al 85 o 90 %, que los hospitales no brinden atención adecuada, que la educación siga siendo lo que es, que las cárceles continúen siendo mataderos legalizados, que las guerrillas colombianas y los Garimpeiros brasileños sigan jodiendo, que sigamos sin red ferroviaria, que no tengamos industrias sino que envasemos productos elaborados, extranjeros, que terminen de vender lo poco que nos han dejado los adecos y los copeyanos, que los banqueros sigan robándose el dinero de los trabajadores venezolanos, etc..?. ¿Ah, señor Rivas? ¿Nos puede pasar algo peor?. ¡Por favor!... Yo de todas maneras, como soy más culilludo que el carrizo y, ante la posibilidad de una dictadura comunista en Venezuela, hoy mismo voy a comprar cuatro tripas de camión, clavos de aluminio, tablas, mecate, etc. con todo eso, más el asesoramiento de un ingeniero naval amigo mío, desempleado de paso, voy a construir una balsa y le prometo al Sr. Rivas y a los que piensan como él, que al día siguiente de las elecciones me hago a la mar, zarpando de cabo San Román rumbo a Utopía el país de Tomás Moro (Sr. Rivas, dije Utopía, no Etiopía, eso queda muy lejos.).

A mí me pasan unas vainas, casi no veo televisión, buscando el juego de Grandes Ligas para ver perder a mi equipo, los Bravos de Atlanta, me topo con ese ex Disip, que, para mí, sigue en eso, ese no es ex un carrizo. ¡Hay que estar de malas!...

J. Márquez A.
¡Un feliz año!

Valencia,Venezuela, 15.10.98(4 a.m. ese señor me desveló).

Derecho de Autor:
José Márquez Arias.

Página elaborada por:
Adriana Márquez Valdecantos.