helmet crest on black
ALPHA FURRUQUING
MARQUEZ ARIAS

Home

SITIOS DE INTERES
DICCIONARIO A MI MODO
NERUDA I NERUDA II
Carta del Cardenal José Ignacio Velasco
CRONOLOGIA
ALCABALAS
ALPHA FURRUQUING
Baños de Carretera
Pedofilia
JMA Publicaciones Cortesía
NUEVA SECTA
El PELIGRO DE CHÁVEZ
LA CREACIÓN
JMA ARTICULOS
... AY PAPA
El Patriota
ANTIPARABOLICAS
CHÁVEZ Y...
HUMOR EN FOTOS
BUENOS MODALES I - II - III
COCINA ELECTORAL
SANTORAL
SEGUN EL COLOR...
¿CÓMO VA LA SALUD?

ALPHA FURRUQUING INSTITUTE, C.A.

ALPHA FURRUQUING INSTITUTE, C. A.
Quinta Kira, Av. El Polvorón c/c Av. Mamerto - La Guacamaya

Valencia, 17 de marzo de 1998.

Estimado Doctor.
Presente,-

Reciba un cordial saludo y a la vez, me permito presentarle el novedoso y moderno Sistema Holístico de Superaprendizaje de la Actividad Sexual creado por el Instituto Alpha Furruquing.

El Sistema Holístico de Superaprendizaje consiste en comenzar oliendo, de allí lo de Holístico, para terminar mamando; todo basado en la combinación perfecta de ambos hemisferios cerebrales en conjunción astral con los testículos: la gozadera del izquierdo con la parte creativa del derecho. Es una técnica de asimilación sin mayor esfuerzo y en el menor tiempo posible, al final del curso le garantizamos que Ud. echa tres polvos en 20 minutos, pues, científicos y educadores han encontrado que existe un recíproco efecto en ambos cojones si son estimulados simultáneamente y las barreras psicológicas se remueven, todo reside en el estado de relajación, motivo por el cual nuestro instituto cuenta con un moderno salón de relajación, equipado con cómodas poltronas y triclinios, donde todo mundo se sienta o anda en pelotas, así como aparatos de audio que lo mantienen en comunicación constante con la línea caliente. Una vez que la persona aprende la técnica de la relajación, puede andar desnudo, repartiendo el culo o furruqueando en cualquier sitio donde se encuentre.

Contamos con asesores especializados graduados en el Penis and Cuquin Masturb Control International, Inc. Cuatro Piedras, Mérida, Venezuela. Aquí en Valencia contamos con la asesoría del Presbítero Lic. Evangelista Lucas de la Orden de Los Caballeros Templarios, especialista en métodos de relajación con el beso negro, mejor conocido como ósculo.

La mayoría de los cursos convencionales tienen como norma la memorización de vocabularios, frases, repetición de diálogos y tareas abrumadoras para la casa, como, por ejemplo, obligar al estudiante a echarle tres polvos por semana a la esposa, cuestión por lo demás irrealizable. Por el contrario nuestras clases son divertidas y relajantes, todo el estudiantado anda en bolas, comenzamos con frases simples: Lo mío me lo dejan en la olla - Cojo culo y doy diploma - Yo tengo el palo donde canta esa chicharra etc., tendrá experiencias libres de esfuerzo personal que le permitirán gozar una bola y parte de la otra desde el mismo comienzo del curso, permitiéndole aumentar su potencia sexual en toda su magnitud.

El Instituto Alpha Furruquing se inició en Muchinga, La Guaira y, pertenece a una organización de más de 150 lenocinios por país. En Valencia, el Instituto tiene su sede en la Quinta Kira, pero Ud. puede practicar en cualquier motel de la ciudad presentando el carnet que lo acredita como Miembro de la Honorable Cámara.

En todos los niveles el alumno aprenderá por medio de un método materno; o sea, mamando. La duración del curso dependerá de la necesidad y del verano de cada estudiante.

Al finalizar, el alumno recibirá un certificado bilingüe, queremos decir que puede mamar tanto en español como en inglés.

El programa de estudio esta dividido en tres niveles: Primero, Segundo y Tercer piso, no hay portero ni vecinos, adentro cocktail de amor, en el tercer nivel el alumno aprenderá modismos como regorgalla, garabatiña, nieger, cangrejera, cojonera, etc. Posteriormente el alumno ingresa al Club del Desideratum, donde practicará todas las posiciones del Kama Sutra, además de las tradicionales incluyendo, el 69, el 121 y el 2070 (el 69 más un periódico 2001 enrollado, metido en el Chiquisnai).

También se hacen exposiciones en video de películas porno sin traducción y mesas ginecológicas de discusión.

El costo del curso por persona son Novecientos veinte mil bolívares. (Condones y papel higiénico incluidos).

Al finalizar el curso cada quien recibirá una foto autografiada, a color, de Mónica Lewinsky arrodillada agarrando el pájaro Guarandol por el pescuezo.

Tomás Pérculo y Dele
Asesor Educativo.

J. Márquez A.

Ampliado y corregido en Octubre del 98.

Derecho de Autor:
José Márquez Arias.

Página elaborada por:
Adriana Márquez Valdecantos.